grembo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 saludos, estoy intentando imprimir una fotos y el sector de sombra sobretodo, sale a rayas. los cartuchos los he puesto nuevos pero el papel hace casi un año que esta abierto pero guardado en su caja ¿que puede pasar? si lo pruebo en papel normal tambien pasa (A4) la ultima vez gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 tendras que revisar que los inyectores no esten sucios o tal vez desalineados, generalmente las impresoras traen en su soft unas herramientas muy simples para corregir el problema,ademas tiene bien la seleccion del tipo de papel? No creo que sea el papel si estaba bien guardado no tendria que haber problemas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 saludos Chau, mirare los inyectores, el papel no creo porque igual lo hace en papel normal que en fotografico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.