jumaca Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) Motero por jumaca1951, en FlickrCámaraNikon D90Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/5.6Lente40 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición+2 EVFlashNo Flasha ver como veis a este motero.saludos Editado 2 de Diciembre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Toda una personalidad el tipo, la vestimenta ruda contrasta con la sonrisa que te brindó. Estupendo retrato, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buen retrato, a mi me parece que quedaria mejor con un procesado mas agresivo, pero va en gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Se le ve bien, pero algo mas de foco/máscara, o procesado mas contrastado le iria a mi entender mejor. Saludos G CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buen retrato, a mi me parece que quedaria mejor con un procesado mas agresivo, pero va en gustos Saludos Comparto el comentario, mas caña le daria y es que se presta para ello. Igual un tono sepia para darle un toque yankee, digo igual. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Toda una personalidad el tipo, la vestimenta ruda contrasta con la sonrisa que te brindó. Estupendo retrato, abrazos para ti. Buen retrato, a mi me parece que quedaria mejor con un procesado mas agresivo, pero va en gustos Saludos Buen retrato. Curioso el personaje, simpático parece, con esa sonrrisa. Saludos Comparto el comentario, mas caña le daria y es que se presta para ello. Igual un tono sepia para darle un toque yankee, digo igual. Un abrazo. Como me comentais que debería darle mas contraste y Paco(lasso) la gustaría verla en un tono sepia,sus deseos son ordenes para mi y la subo según sus deseos,a ver como ha quedado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A pesar de preferir, en general, el B/N, en este caso me quedo con el virado. Curioso mundo el de los moteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Para mi, mejor la segunda, te ha quedado para imprimir. Gracias por tu consideración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Tanto el b/n como el virado me gustan, pero quizá para esta en concreto mejor el virado, en el caso del b/n si me pide algo más de agesividad poro en el virado sin embargo y no se muy bien porque no veo esa falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 A pesar de preferir, en general, el B/N, en este caso me quedo con el virado. Curioso mundo el de los moteros. Para mi, mejor la segunda, te ha quedado para imprimir. Gracias por tu consideración. gracias amigos por los comentarios,la verdad que no soy mucho de virados,pero vamos hay que hacer de todo en este mundillo. un saludos Tanto el b/n como el virado me gustan, pero quizá para esta en concreto mejor el virado, en el caso del b/n si me pide algo más de agesividad poro en el virado sin embargo y no se muy bien porque no veo esa falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 El virado me da mejor sensación aunque las dos están muy bien. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 El virado me da mejor sensación aunque las dos están muy bien. Salu2. gracias compañero. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas