nonorold Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 hola hace tiempo hacia fotos con una reflex analógica y ahora me he comprado una 5100, a ver como se nos da , saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 hola hace tiempo hacia fotos con una reflex analógica y ahora me he comprado una 5100, a ver como se nos da , saludos y gracias Bienvenido al foro. Seguro que se de ta bien con está cámara, si tienes dudas ya sabes a preguntar que seguro que alguien te ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bienvenido, yo también llevo unos meses con una d5100 y me está gustando bastante el rendimiento que da. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas