Jump to content

Lobezno0

Usuarios avanzados
  • Contenido

    305
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    AnDaLuCiA
  • Aficiones
    Fotografía, senderismo, MTB

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Logros de Lobezno0

Vivo en Nikonistas

Vivo en Nikonistas (4/9)

  1. Espectacular contraluz que te ha quedado, la niebla y las nubes le dan un plus. Enhorabuena.
  2. Gracias compañeros, por lo que parece pinta muy bien para hacer la compra allí. Un saludo
  3. Estoy interesado, ¿puedes decir su precio, y garantía?. Gracias, un saludo
  4. Yo llevo tiempo dande le vueltas en comprar uno para mi Nikkor 80- 200 2.8 AF-S. ¿Es el mismo que has utilizado tú?. Ya tube el Kenko, pero no me gustaban los resultados que daba.
  5. ¿Y que tal va de rápido el enfoque, se mantiene o no?. ¿Que uso le das? Saludos.
  6. Hola compañeros. Tengo la duda sobre si con esta combinación mantiene el AF del Nikkor 300. ¿Hay alguien que lo haya probado?. ¿Mantiene el AF o lo pierde y hay que enfocar en manual?. ¿Hay algún multiplicador de focal que mantenga el AF para este objetvo?.
  7. Yo me estoy pensando de ir a por uno, por lo que he leído puede ser una buena opción para deportes y fauna. ¿Tiene el enfoque bastante rápido?.
  8. Hola Chuky, yo tengo el Alta Pro 263+sbh 250 y estoy muy contento con él. Con mi D300+80 200 2.8 (unos 2,5 kilos aprox.) y se comporta de fabula. La columna la puedes invertir o ponerla horizontal para macro que viene muy bien y sigue manteniendo la estabilidad. Es bastante robusto y no pesa demasiado. Y de precio más bajo que Manfrotto.
  9. Lobezno0

    templo

    Has sacado una buena serie. Pero como dices están bastante vistas. Saludos.
  10. Coincido con javifernan, seguro que en las próximas lo corriges. Saludos.
  11. Bienvenido, seguro que aquí aprenderás mucho. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...