rmfs21 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Antes que nada, decir que estoy empezando en el tema de la edición fotográfica y en el uso de Lightroom. Me he trazado un flujo de trabajo, que seguramente cambiaré con el tiempo y la experiencia. El flujo es: Reducción de ruido Tratamiento de las luces, sombras, colores,... Enfoque Exportación. Bueno, de momento estoy en prácticas, pero ya querría comenzar a producir (por supuesto desde un punto de vista solo de aficionado). Para ello querría, no solo recortar sino también reducir el tamaño. Los fuentes son raw de 24 mega pixeles. Y la pregunta es: en el flujo de trabajo, ¿donde encajo el recorte y la reducción de tamaño?, Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...