MARPAOS Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Espero os guste esta pequeña,como siempre luz y fondos naturales, un saludo Juanjo _DSC9362 por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bonita pose que se sale de lo corriente pero no por ello deja de ser llamativa, el fondo cremoso me gusta y va a juego con el posadero, buen conjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola Juanjo, se me pasaba esta preciosidad , original perspectiva y el foco donde tiene que estar, ni mas ni menos, no se como habria quedado en formato horizontal, quizas admita un pelin menos de luz en el posadero y alas a modo personal y subjetivo , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Que chula. Buena luz y buen detalle en los ojos. personalmente hubeira recortado un dedo por la derecha y por arriba para descentralizar un poco mas el motivo principal y dejar un poco menos de aire en esa zonas,sobretodo por arriba. El posadero asi como el fondo tambien muy guapos. Buena foto,me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Que preciosidad de toma, muy chula, me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una preciosidad, la noto quizás algo justa por la izquierda, Pero una preciosidad, menudo detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy chula, la luz me parece buenisima, se ve que te la has currado!... la compo y la postura de la mari tambien muy acertadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buscaba una compo diferente y me fastidiaba cortar el fondo, la verdad que tenia mis dudas pero fue la opción que más me gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Juanjo. Muy bonita, con muy buen control de la luz, unos tonos muy agradables, un fondo de ensueño y con una perspectiva muy original. Me gusta. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Juanjo, restaría arriba y sumaría abajo, bicho, luz posadero y escena...de moco. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Juanjo, bonita toma de esa mariposa y original punto de vista, esos ojazos estan de lujo, bonita composición y un fondo muy bueno y cremoso, la luz conseguida estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 El desenfoque del fondo y los colores son espectaculares, me gusta casi tanto o mas que la prota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 la veo un poquitin centrada pero en general bonita la foto saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Te diría que sobra por arriba, pero me gusta tanto el desenfoque que ni eso... estamos con "poses" y encuadres diferentes por lo que veo, pero me gustan. Esos amarillos y blancos están de vicio, como el ojo que es la lexhe ! Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Preciosa imagen, me gusta mucho, enhorabuena por la captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas