Wilbun Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas, pues como dice el titulo, tengo un problema con una giga, una panorámica que he echo de Sevilla. Si me equivoco de parte del foro, pido que se mueva, aunque es una giga, es también una panorámica, asi que por eso he colocado aqui. El problema, es que, al juntar las imágenes con el autopano, el cielo no me lo puso, y tuve que hacerlo a mano, así que lo guarde en formato PSB de photoshop para añadir el cielo a mano, lo mejor posible. El problema radica que ahora no puedo exportarlo fuera, ya que solo me deja opciones de RAW, TIFF y de nuevo PSB, el raw no me sirve y el psb ya esta, pero el TIFF no me deja tampoco porque el archivo superaría los 4gb. Me gustaría pasarlo a JPG, pero photoshop al ser un archivo de más de 30.000 pixeles, no trabaja con jpg con esas capacidades. Así que pido consejo para ver como puedo sacarla a TIFF o JPG para poder subirla y usarla, A espera de vuestra ayuda y consejo. Un saludo. EDITO: La ultima versión del programa para subir la foto a la web me admite los archivos de photoshop directos, en teoría en un rato se sube. :)Puede cerrarse el post. Editado 3 de Diciembre de 2013 por Wilbun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas