Jump to content

Cabeza de león

rakoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A primera hora de la tarde he estado paseando un poco con la cámara y he hecho alguna foto. Esta es la que más me ha gustado aunque he tenido que cambiar algunos valores con el ViewNX, porque con la luz que había no he sido capaz de sacarla como me hubiera gustado. He intentado, más que nada, el encuadre y la composición, que estoy aprendiendo :huh:

Madrid027p.jpg

Datos:

Diafragma: f5.6

Obturación: 1/125s

Compensación a la exposición: -1,1EV tras retoque (Hecha con 0EV)

ISO:100

Balance de blancos: Luz de sol tras retoque (Hecha con automático)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues de mi parte, felicidades porque la foto me encanta!. La composición, el enfoque enm primer plano y el desenfoque para mi el justo. No sé cómo te ha quedado la original, pero esta creo que buena. Aunque por lo que dices, yo huiera probado con un pelín más de velocidad.

En todo caso, a mi me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola!

Pues de mi parte, felicidades porque la foto me encanta!. La composición, el enfoque enm primer plano y el desenfoque para mi el justo. No sé cómo te ha quedado la original, pero esta creo que buena. Aunque por lo que dices, yo huiera probado con un pelín más de velocidad.

En todo caso, a mi me gusta.

Un saludo

Gracias por comentarla y me alegro que te haya gustado.

La original sin los ajustes tenía los colores bastante quemados en la frente del león y en la parte donde están las letras. Probaré la próxima vez con más velocidad.

Saludos.

Enlace al comentario