rakoon Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 A primera hora de la tarde he estado paseando un poco con la cámara y he hecho alguna foto. Esta es la que más me ha gustado aunque he tenido que cambiar algunos valores con el ViewNX, porque con la luz que había no he sido capaz de sacarla como me hubiera gustado. He intentado, más que nada, el encuadre y la composición, que estoy aprendiendo Datos: Diafragma: f5.6 Obturación: 1/125s Compensación a la exposición: -1,1EV tras retoque (Hecha con 0EV) ISO:100 Balance de blancos: Luz de sol tras retoque (Hecha con automático) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benialbireo Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola! Pues de mi parte, felicidades porque la foto me encanta!. La composición, el enfoque enm primer plano y el desenfoque para mi el justo. No sé cómo te ha quedado la original, pero esta creo que buena. Aunque por lo que dices, yo huiera probado con un pelín más de velocidad. En todo caso, a mi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola! Pues de mi parte, felicidades porque la foto me encanta!. La composición, el enfoque enm primer plano y el desenfoque para mi el justo. No sé cómo te ha quedado la original, pero esta creo que buena. Aunque por lo que dices, yo huiera probado con un pelín más de velocidad. En todo caso, a mi me gusta. Un saludo Gracias por comentarla y me alegro que te haya gustado. La original sin los ajustes tenía los colores bastante quemados en la frente del león y en la parte donde están las letras. Probaré la próxima vez con más velocidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas