echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Genial. El cielo grandioso, la barca con muchos detalles y el plus de la persona. Muy buena. Saludos Gracias Alberte, te agradezco tu tiempo y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Espectacular. para el album de la abuela,diría yo.Me encanta.Un saludo Roqber un placer, gracias por pasar y por opinar. Si lo escogen no tendré ningún inconveniente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Todos los elementos muy bien distribuidos, no has dejado nada al azar... Me gusta la atmosfera que has creado, el cielo es media foto y tu ojo la otra mitad Me gusta Slds Muchas gracias tidyman por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el procesado, duro sin necesariamente perder detalles que le salen a raudales, y el momento da la toma con ese cielo un lujo. Saludos Gracias Chani_Luc por pasar y comentar, es así como a mi me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 El revelado es espectacular sin lugar a dudas!! Estupendo trabajo! Gracias por pasar y comentar ezus, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me parece muy bella la composición, la barca tiene unas texturas maravillosas y ese cielo es una auténtica pasada, vamos que se ve que me ha gustado ¿no? , un abrazo. Te agradezco tu tiempo y comentarios y que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La toma es una pasada. La espectacularidad del cielo es para hincharse viendola.El juego de profundidad con el angular de pasada también, y el revelado no de 10, de 11. Lo único la persona, que tiene ese aura semitransparente, es como si hubieras borrado halos a su alrededor no? no se, el caso es que este detalle que te comento es nímio para una toma redonda. Un abrazo Miguel. Gracias Akenat0n por comentar y por tu tiempo, me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta. Aunque personalmente la prefiero sin la persona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta. Aunque personalmente la prefiero sin la persona. Un saludo. Gracias por tu tiempo y opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me encanta la nitidez, las texturas y el bn que tiene toda la gama, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me encanta la nitidez, las texturas y el bn que tiene toda la gama, rico rico. Gracias por pasar y comentar Halverto, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas