echassi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) f 7.1 s 1/200 df 28 iso 200 manual Saludos. Editado 2 de Diciembre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Primero lo que no me cuadra... el procesado ha producido halos oscuros en la persona... Lo que me gusta... Todo lo demás! Una escena muy bien encuadrada y un cielo que da miedo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Se puede sentir las texturas y el cielo está fenomenal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta esta más que la versión anterior, aunque son completamente diferentes e incomparables por ende. Bien trabajado ese cielo y textura que se palpa en la tierra, muy buena, Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Con ese cielo tan expectacular, lo que sea que pongas delante, funciona; me gusta bastante, Miguel, la persona de la derecha, es un plus; buenos el encuadre y la composicion, el tratamiento es del 10. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Con ese cielo tan expectacular, lo que sea que pongas delante, funciona; me gusta bastante, Miguel, la persona de la derecha, es un plus; buenos el encuadre y la composicion, el tratamiento es del 10. un abrazo desde El Cantabrico. lo mismo, pero desde el Sur fuertes contrastes, sin perder detalles, muy bueno el procesado y el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Que poderoso cielo tenemos aquí! Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La embarcación desarrolla a la izquierda y la persona a la derecha, estupendo juego visual, gran detalle la presencia humana, el revelado de los tuyos. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me fascina la toma, con ese uso del gran angular para imponer la popa del bote hace que este domine prácticamente todo el encuadre de igual forma muy bien equilibrada la relación cielo-sujeto pues este es un poderoso elemento de escala, el tormentoso cielo cierra el atrayente efecto, buen ojo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Genial, ya lo han dicho todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Espectacular. para el album de la abuela,diría yo.Me encanta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Ahora ya no tengo pegas... Editado 3 de Diciembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Primero lo que no me cuadra... el procesado ha producido halos oscuros en la persona... Lo que me gusta... Todo lo demás! Una escena muy bien encuadrada y un cielo que da miedo... Ahora ya no tengo pegas... Gracias por pasar y comentar y también por la sugerencia, la verdad es que no me habia dado ni cuenta, pero ya está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Todos los elementos muy bien distribuidos, no has dejado nada al azar... Me gusta la atmosfera que has creado, el cielo es media foto y tu ojo la otra mitad Me gusta Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Se puede sentir las texturas y el cielo está fenomenal. Saludos! Gracias pedreira por los comentarios, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el procesado, duro sin necesariamente perder detalles que le salen a raudales, y el momento da la toma con ese cielo un lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 El revelado es espectacular sin lugar a dudas!! Estupendo trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me parece muy bella la composición, la barca tiene unas texturas maravillosas y ese cielo es una auténtica pasada, vamos que se ve que me ha gustado ¿no? , un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta esta más que la versión anterior, aunque son completamente diferentes e incomparables por ende. Bien trabajado ese cielo y textura que se palpa en la tierra, muy buena, Miguel. Un abrazo. Gracias lasso por tus comentarios, esta es otra versión de aquella con un procesado más fuerte, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Con ese cielo tan expectacular, lo que sea que pongas delante, funciona; me gusta bastante, Miguel, la persona de la derecha, es un plus; buenos el encuadre y la composicion, el tratamiento es del 10. un abrazo desde El Cantabrico. Gracias Victor por tus comentarios. me alegro mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 lo mismo, pero desde el Sur fuertes contrastes, sin perder detalles, muy bueno el procesado y el encuadre Gracias Manuel por pasar y comentar, me alegro mucho que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Que poderoso cielo tenemos aquí! Buena toma Saludos Gracias Chau DOG por comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La embarcación desarrolla a la izquierda y la persona a la derecha, estupendo juego visual, gran detalle la presencia humana, el revelado de los tuyos. Abrazos Miguel. Gracias Daniel por comentar, cada vez veo más claro que podemos jugar con la luz, creo que ahi está el secreto de los revelados espectaculares. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me fascina la toma, con ese uso del gran angular para imponer la popa del bote hace que este domine prácticamente todo el encuadre de igual forma muy bien equilibrada la relación cielo-sujeto pues este es un poderoso elemento de escala, el tormentoso cielo cierra el atrayente efecto, buen ojo Saludos desde acá Gracias Copacabana por tus comentarios y por hacer esa descripción tan buena de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Genial, ya lo han dicho todo. Gracias nichicha por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas