Jump to content

Lele II

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con ese cielo tan expectacular, lo que sea que pongas delante, funciona; me gusta bastante, Miguel, la persona de la derecha, es un plus; buenos el encuadre y la composicion, el tratamiento es del 10. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese cielo tan expectacular, lo que sea que pongas delante, funciona; me gusta bastante, Miguel, la persona de la derecha, es un plus; buenos el encuadre y la composicion, el tratamiento es del 10. un abrazo desde El Cantabrico.

lo mismo, pero desde el Sur

fuertes contrastes, sin perder detalles, muy bueno el procesado y el encuadre

Enlace al comentario

Me fascina la toma, con ese uso del gran angular para imponer la popa del bote hace que este domine prácticamente todo el encuadre de igual forma muy bien equilibrada la relación cielo-sujeto pues este es un poderoso elemento de escala, el tormentoso cielo cierra el atrayente efecto, buen ojo

Saludos desde acá

;)

Enlace al comentario

Primero lo que no me cuadra... el procesado ha producido halos oscuros en la persona...

Lo que me gusta... Todo lo demás! Una escena muy bien encuadrada y un cielo que da miedo...  :1ok:

Ahora ya no tengo pegas...  ;)

Gracias por pasar y comentar y también por la sugerencia, la verdad es que no me habia dado ni cuenta, pero ya está. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta esta más que la versión anterior, aunque son completamente diferentes e incomparables por ende. Bien trabajado ese cielo y textura que se palpa en la tierra, muy buena, Miguel.

Un abrazo.

Gracias lasso por tus comentarios, esta es otra versión de aquella con un procesado más fuerte, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Victor por tus comentarios. me alegro mucho que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

lo mismo, pero desde el Sur

fuertes contrastes, sin perder detalles, muy bueno el procesado y el encuadre

Gracias Manuel por pasar y comentar, me alegro mucho que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

La embarcación desarrolla a la izquierda y la persona a la derecha, estupendo juego visual, gran detalle la presencia humana, el revelado de los tuyos.

Abrazos Miguel.

Gracias Daniel por comentar, cada vez veo más claro que podemos jugar con la luz, creo que ahi está el secreto de los revelados espectaculares. Un abrazo.

Enlace al comentario

Me fascina la toma, con ese uso del gran angular para imponer la popa del bote hace que este domine prácticamente todo el encuadre de igual forma muy bien equilibrada la relación cielo-sujeto pues este es un poderoso elemento de escala, el tormentoso cielo cierra el atrayente efecto, buen ojo

Saludos desde acá

;)

Gracias Copacabana por tus comentarios y por hacer esa descripción tan buena de la foto. Saludos.

Enlace al comentario