bimojim Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Bueno pues en la visita otoñal al Jardin Botanico aparte de la infinidad de fotos de colores otoñales , me fascino las formas del agua en sus pequeñas fuentes, asi como la variedad de pequeños usuarios de las mismas os pongo alguna , la del kiwi logicamente no fue en jardin Botanico si durante el desayuno previo probando que el flash anular funcionaba. Las fotos estan hechas con un obj 105 2.8 (no digital) lente 3x y flas anular. Feliz dia a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Bueno pues en la visita otoñal al Jardin Botanico aparte de la infinidad de fotos de colores otoñales , me fascino las formas del agua en sus pequeñas fuentes, asi como la variedad de pequeños usuarios de las mismas os pongo alguna , la del kiwi logicamente no fue en jardin Botanico si durante el desayuno previo probando que el flash anular funcionaba.Las fotos estan hechas con un obj 105 2.8 (no digital) lente 3x y flas anular. Feliz dia a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Y el kiwi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 pues decirte que el mosquito lo veo bastante bien enfocado , de luces un pelin altas pero bien , y el kiwi lo veo bastante sobreexpuesto , o eso me parece en mi monitor.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas