JM_Guerrero Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buenas, hace unas semana paseando por el retiro me encontré con este señor, que por cierto se parece muchísimo a John Locke de perdidos, cosa que me llamo mucho la atencion a mayores de las preciosas pompas gigantes que hacia....no tengo ni idea de como fotografiar este tipo de tomas...asi que hice lo que pude! saludos y gracias por los posibles comentarios! Pompa Gigante por sonidoalmendralejo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Pues yo no se si hay algún truco para las pompas, lo que si has pillado un buen momento y encima se ve la mirada del hombre mirándote a ti, como si posara para ti. Recuerda poner los datos exif de la toma para poder comentar mejor las mismas. Saludos... era un señor muy simpatico! de hecho me dejó hacer alguna pompa a mi y todo! jeje Nikon 3100 objetivo 18-105 iso-100 f 4.8 exposicion 1/160 focal 45mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Un gran toma ...que acierto...es hermosa...tiene fuerza...y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Un gran toma ...que acierto...es hermosa...tiene fuerza...y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas Gracias Dan1960! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La foto está genial, los colores estupendos, y el formato panorámico le queda como un guante... Lo que sería la hostia (e imagino que increíblemente chungo) sería pillar una foto de esa pompa reventando... imagino que habría que tirar a una velocidad de vértigo, y tal vez ni aun así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La foto está genial, los colores estupendos, y el formato panorámico le queda como un guante... Lo que sería la hostia (e imagino que increíblemente chungo) sería pillar una foto de esa pompa reventando... imagino que habría que tirar a una velocidad de vértigo, y tal vez ni aun así... creo que tengo alguna en el momento explosión....voy a buscarla!! gracias a todos por los comentarios Aquí lo importante era pillar el momento............y tu los has hecho muy bien. Técnica, encuadre y procesado ................lo dejamos para otro momento. Buen aporte. Un saludo comenta lo que quieras sobre tecnica, encuadre y procesado....es la mejor forma de aprender!y no tengo mucho que aprender, si no muchiiiiiiiisiiiimoooo digamos que aunque tengo mi camara desde hace casi dos años, hace solo unos meses que me puse a aprender de verdad asi que soy muy novato. saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buen momento captado, quizás la veo con un poco mas de aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buen momento captado. La veo un pelin caida, aprovecharía, ya que es un recorte, para corregirlo y darle un pelin mas de aire +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios, lo cierto es que no sabia si ponerla o no, ya que el nivel es muy alto en este subforo de principiantes! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 me gustan los colores que produce la burbuja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una gran toma, un momento exacto, de los que hacen feliz a un fotógrafo; enhorabuena. Ah! me gusta el enmarcado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Es complicado coger una pompa así y tu lo hiciste, pues nada buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Es complicado coger una pompa así y tu lo hiciste, pues nada buen momento. He de ser sincero, y si yo fuí capaz, seguro que cualquiera de vosotros lo haria mejor! la mayor dificultad era que duraban poco tiempo porque se movia bastante el aire...voy a ver si preparo otra que tengo en el momento de la explosion de la pompa! Un abrazo y muchas gracias a todos por los comentarios, lo cierto es que anima a seguir practicando y practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Estabas en el sitio oportuno en el momento oportuno, parece que puedas tocar la pompa, felicidades me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas