Felipe III Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola,dentro de la...Basílica románica de San Isidoro de León.... nos encontramos debajo del coro alla por lado sur de la esta Basílica en el muro colindante con el Panteón Real,y aqui esta una puerta con dos arquivoltas de herradura y un precioso polilobulado.muy tipico en las contrucciones romanicas. Esperando os guste Salu2 de Felipe 1/8 seg.....f/3,5.....ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me parece bien técnicamente y muy descriptiva de ese tipo de construcción. Mérito para el tratamiento del color y de las luces / sombras, de forma que apenas parece un interior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola FelipeIII, Hecho en falta nitidez para un encuadre tan cerrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Felipe, igual que Moismar también la encuentro un poco fuera de foco, supongo que será porque la tirarías a pulso y con 1/8 segundos es muy complicado sacarlas nítidas. En la definición del tema te has salido, yo hubiera puesto " ... aquí está una puerta rodeada con un arco ..." y poco más (desde luego la historia del arte no era mi fuerte). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola, estoy de acuerdo con los compañeros. Creo que en la corrección de la perspectiva/lente (si la has hecho) se ha ido un poco. Con ese retoque ganaría mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 (editado) Hola,pues si porque los tripodes en estos sitios son complicado de usar maxime en ITALIA alli esta vijilado al maximo y todo porque los curas tienen negocio con las fotos ...asi que uso lo primero que veo una silla una mesa....ect y ya que estas en una iglesia pues rezarle al santo correspondiente jeje....ya me paso que un cura me dice un dia ...no no...eso no...vale me dije...salgo fuera y el cura tenia un puestito de venta de postales y fotos Salu2 de Felipe Editado 18 de Diciembre de 2013 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas