Jump to content

Puerta polilobulada.

Felipe III
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,dentro de la...Basílica románica de San Isidoro de León....  nos encontramos debajo del coro alla por  lado sur de la esta Basílica  en el muro colindante con el Panteón Real,y aqui  esta una puerta con dos arquivoltas de herradura y un precioso polilobulado.muy tipico en las contrucciones romanicas.

Esperando os guste

Salu2 de Felipe

1/8 seg.....f/3,5.....ISO 800

7Jda.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felipe, igual que Moismar también la encuentro un poco fuera de foco, supongo que será porque la tirarías a pulso y con 1/8 segundos es muy complicado sacarlas nítidas. En la definición del tema te has salido, yo hubiera puesto " ... aquí está una puerta rodeada con un arco ..." y poco más (desde luego la historia del arte no era mi fuerte).

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,pues si porque los tripodes en estos sitios son complicado de usar maxime en ITALIA alli esta vijilado al maximo y todo porque los curas tienen negocio con las fotos ...asi que uso lo primero que veo una silla una mesa....ect y ya que estas en una iglesia pues rezarle al santo correspondiente jeje....ya me paso que un cura me dice un dia ...no no...eso no...vale me dije...salgo fuera y el cura tenia un puestito de venta de postales y fotos :o:whistling::D

Salu2 de Felipe ;)

Editado por Felipe III
Enlace al comentario