mvg422 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buenas a todos los de este magnífico foro por fin tengo mi nikon 5100 y tiempo para dedicarme a la fotografía Un saludo desde Centelles - Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bienvenido al foro. Dichoso tu que tienes tiempo, yo no lo saco ni por las noches jajaja. Espero disfrutes del foro y veamos pronto cosas tuyas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.