JavierFernández Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Aviso de moderación: Compra/venta/cambio exclusivamente en el mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 · Oculto por Fernando *, 4 de Diciembre de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por Fernando *, 4 de Diciembre de 2013 - Ninguna razón dada Creo que a los habituales de este foro tenemos un equipo más bien cortito (yo por ejemplo, tengo la D3200 y sólo dos objetivos, el 18-55 del kit y un 70-300 manual) por lo que será difícil que aquí salga algún interesado...Probaría mejor en el mercadillo (cuando tengas 50 mensajes podrás postear allí), en páginas especializadas de segunda mano, o también miraría por Facebook, que hay muchos grupos de compraventa de segunda mano... La cámara tiene buena pinta, no es el modelo más reciente, pero un buen pico seguro que le puedes sacar...Suerte con la venta! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.