Fena Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hace poco encontré PEC*PAD y compre un paquete de unas 100 hojas aprox, (me voy armando de material para la limpia del censor jeje) también vi un liquido de limpieza de la marca, el tema es si este liquido sirve para limpiar el censor también, supongo que no, pero uno nunca sabe. Otro punto , en esta casa de fotografía (un yodobashi camera) vi que vendían una variante de carbonilla (que resulto ser para mejorar los contactos eléctricos de la batería, tarjetas de memoria, controles remotos, etc y liquido Zippo, el de los encendedores, mi pregunta seria para que lo usan??? eso es bencina, no??? puede ser que sea para limpiar el censor o estoy completamente errado??? por que es tan volátil como el alcohol isopropilico aunque no se cual sera su grado de pureza??? Si ya se que soy muy molesto, pero me carcome la duda XDDD Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.