sergii Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una clásica por estos barrios, pero en B/N. toledo por sergii2271, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amadeobt Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me encanta, solo creo que la tonalidad de grises impide ver algunos detalles que en color seria de wooowww Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me encanta, solo creo que la tonalidad de grises impide ver algunos detalles que en color seria de wooowww Si en color se aprecian más matices . Pero me parecía mejor en B/N porque estaría menos vista. Si quieres en flickr esta igual a color!! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 4 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 · Oculto por Fernando *, 4 de Diciembre de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por Fernando *, 4 de Diciembre de 2013 - Ninguna razón dada Recuerda indicar el número de tomas Enlace al comentario
Moderadores Fernando * Publicado 4 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Recuerda indicar el número de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 4 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 · Oculto por Fernando *, 4 de Diciembre de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por Fernando *, 4 de Diciembre de 2013 - Ninguna razón dada Recuerda indicar el número de tomas Enlace al comentario
agarcia Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta mas en color. .. Pienso que piede demasiado... Sobre todo en la parte inferior donde esta algo subexpuesta,. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Recuerda indicar el número de tomas Recuerda indicar el número de tomas Recuerda indicar el número de tomas Recuerda indicar el número de tomas Pues ante la insistencia: fueron 6 tomas. jejeje Perdonar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 4 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 ... parece que a mi también se me cuelga el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola Sergi , muy bonita toma , a mi me gusta mas en color , la he visto en tu flicker , aun que la parte de abajo me parece un pelo oscura . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas