coolpixer Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una noche fría, un largo paseo... p330, 1/8s, f/3, ISO200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho tu fotografía. Aunque la edición creo que podría dar más de si. Está demasiado gris, creo que subiendo un poco el contraste y ajustando niveles mejoraría bastante. La composición y el movimiento están muy bien, esas sobras quebradas a lo largo de la escalera son un puntazo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Una noche fría, un largo paseo... y un desencuentro. Me agrada la idea de los caminos cruzados, el ascenso y el descenso, el situar únicamente a uno de los paseantes a foco: has elegido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho tu fotografía. Aunque la edición creo que podría dar más de si. Está demasiado gris, creo que subiendo un poco el contraste y ajustando niveles mejoraría bastante. La composición y el movimiento están muy bien, esas sobras quebradas a lo largo de la escalera son un puntazo. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste. En el tema de la edición, especialmente con el ByN, estoy un poco verde. Me cuesta conseguir un buen contraste y a la vez mantener una buena transición a blancos y negros... Una noche fría, un largo paseo... y un desencuentro. Me agrada la idea de los caminos cruzados, el ascenso y el descenso, el situar únicamente a uno de los paseantes a foco: has elegido. Un saludo Qué tal. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Y sí, me gusta el aporte de ese segundo personaje casi en la oscuridad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muchas gracias, me alegra que te guste. En el tema de la edición, especialmente con el ByN, estoy un poco verde. Me cuesta conseguir un buen contraste y a la vez mantener una buena transición a blancos y negros... Bueno, sabes mirar y tienes cosas que decir. Eso es lo verdaderamente importante. A editar se aprende editando. Ya le irás pillando el tranquillo. Ánimo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.