Theur Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 He leído el tutorial paso a paso...y no he logrado subir ni una sola foto del flickr. O soy tonto o no se leer! Creo que el problema está en el momento de seleccionar el BBcode ese de los coj.....pq lo copio y lo pego en el mensaje y no hay forma humana de pegarlo. Ya veo que no soy el único...es mi consuelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 ¿Pero no eres capaz de pegarlo en recuadro de texto? Igual es problema de tu "portapapeles" que no ha sido capaz de realizar el "copiado" o el "pegado"... y no de que tú seas tonto. Danos más detalles e intentamos ayudarte :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 No usaras explorer V.11? Si es así, no le des mas vueltas, el problema es del navegador. A mi con esa versión, no me funcionaba ni la "cita" ni el "pegar"; asi que desinstalé la actualización y regresé a la anterior. Un saludo Pues si es eso vaya tela... xD Aquí sólo puedo decir una cosa... Firefox, Google Chrome u Opera. Alternativas muuuucho mejores que IE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Efectivamente Ogaitnas ese es el navegador que tengo instalado en este ordenador que acabo de comprar. Antes usaba Firefox...y por lo que veo tendré que volver a el, porque la verdad IE no vale un céntimo. Aparte de esto, cada dos por tres, cuando abres varias ventanas se cuelga y sale el aviso: Internet Explorer ha dejado de funcionar. En fin, que me vuelvo a Firefox. Gracias Yvoictra por tus consejos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.