Jump to content

Container

vigotski

Publicaciones recomendadas

Grrrrr ... ¡dónde estaba compañero!, ya sabes que también frecuento esos lares ... ya me gustaría haberla pillado yo y tan, tan chula.

Me gusta muchísimo, el fondo que crea el contendor con el marco que rodea al personaje además del formato que le has dado (me gustan estos formatos ;), creo lo sabes).

Qué bien te quedaron las lineas (rectitas, corregidas con PS, supongo)  ;)

Un saludo Javier. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grrrrr ... ¡dónde estaba compañero!, ya sabes que también frecuento esos lares ... ya me gustaría haberla pillado yo y tan, tan chula.

Me gusta muchísimo, el fondo que crea el contendor con el marco que rodea al personaje además del formato que le has dado (me gustan estos formatos ;), creo lo sabes).

Qué bien te quedaron las lineas (rectitas, corregidas con PS, supongo)  ;)

Un saludo Javier. 

jajaja, lo de las verticales y las líneas a mí siempre me trae de cabeza  :wacko: . La foto está hecha en los andenes del Cercanías. El "container" sigue allí, al final de los andenes.

Yo paso por Atocha dos veces al día, y cada día me gusta más...

Muchas gracias por tu amable comentario, compa!

Me gusta mucho!

Buen robado con un bonito "marco".

Un abrazo!

Gracias yann, me alegro mucho de que te guste  :thank_you:

Enlace al comentario

:1ok: ......gusta, gusta.

Un abrazo.

Gracias gracias  ;)

Otro para ti!

Me encanta, Javier. Marco rotundo para un excelente robado. La sombra, aunque sutil, completa la fotografía.

Un saludo.

Muchas gracias Jaime, mil gracias!

Me gusta muchísimo este marco.

Saludos.

Gracias Pedreira, me alegro de que te guste  :thank_you:

Enlace al comentario

Hola Javier,

Bien vista. Preciosa. El container haciendo de marco y con ese rojo sangre que tanta intensidad da a la foto. Y la postura de la protagonista, de lujo.

Por poner un pero, veo la foto un poco desequilibrada, ventana y humanoide en el mismo lado. Pero bueno, como digo me parece excelente. ¿paciencia has tenido hasta encontrar la foto? o pasabas por alli y la has visto??.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Javier,

Bien vista. Preciosa. El container haciendo de marco y con ese rojo sangre que tanta intensidad da a la foto. Y la postura de la protagonista, de lujo.

Por poner un pero, veo la foto un poco desequilibrada, ventana y humanoide en el mismo lado. Pero bueno, como digo me parece excelente. ¿paciencia has tenido hasta encontrar la foto? o pasabas por alli y la has visto??.

Un abrazo.

Un poco de cada cosa. Paso cada día por allí... y ese día el tren tardaba mucho en llegar, así que mientras venía y no venía, me puse "a la caza" hasta que se puso esta chica. 

¡Gracias por pasar!

:wub:  :wub:

:thank_you:  :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...