GUS GEIJO Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola a todos: Llevo poco por aquí y no controlo bien las funciones por falta de tiempo para brujear… El caso es que he subido unas 7 u 8 fotos y ahora ya no me deja seguir aportando mis imágenes cuando quiero abrir un nuevo tema. Me sale un mensaje que dice que he alcanzado el máximo de la capacidad para subir archivos. Alguien sabe que es lo que pasa? Me resultaría surrealista que no me dejase subir más fotos por no tener ficha de pago… Entre otras cosas por que estoy aquí en periodo de prueba. En casi todas las web en las que participo tengo ficha profesional, pero aquí (lógicamente) no la quiero hacer hasta no estar seguro de que me merece la pena. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos: GUS GEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Aquí no hay fichas de pago ni pro, es una simple cuestión de capacidades de almacenamiento. Las puedes subir a través de flickr, 500px o sitios similares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas