Efoque2013 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola todos Siempre quise afotar un seta de noche, esta pequeña creo que se ve bien y detallada Setas de noche por Alvaro Gaviria, en Flickr Y este destructor, el fondo no es el mas bonito, pero es su ambiente natural Caballito de noche por Alvaro Gaviria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Alvaro, curiosa la primera al ser afotada de noche, se nota un pelin el flash, en la segunda hecho de menos mas foco y algunos verdes te quedaron con mucha luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La primera me gusta, no parece que sea de noche. La segunda está muy bien compuesta, aunque me parece (es cosa mia, que conste) que el enfoque está más en la hoja y en la pata del primer plano que en el animalillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas