Halverto Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 No se como lo hacéis vosotros, tengo los dos programas abiertos, examino el Bridge y elijo la foto que voy a procesar, acabo, la guardo y quiero pasar a Bridge, bien, tenemos 2 formas: Vas al menú de Ps "archivo" y "buscar en Bridge" o "buscar en minibridge" O, en mi caso en Mac, bajo el ratón al borde del monitor y salen los iconos, pincho Bridge y ya está. Pero en mi caso, suelo meter mucho tiempo en esta acción y los remedios arriba mencionados no son rápidos o acaban siendo pesados. Truco: Creemos una acción y asignémosle una tecla, ¿que tecla usamos mucho? F5, por aquello de refrescar. Vamos a la paleta acciones, cambiamos a modo botón, damos a la carpetita "crear acción" y hacemos lo siguiente, asignamos la tecla F5, o la que queráis y picáis en "archivo" y después en "buscar en Bridge", y picáis en parar la acción, o parar la grabación y ya está. Es un atajillo que nunca había pensado hasta que me he hartado de la forma tradicional, haber si a alguien le viene bien, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.