Jump to content

Lila

melenlinea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de mis primeras tomas con mi D5100, aún explorandola y aprendiendo a conocerla. No tiene nada de espectacular, pero me gusta. Gracias por sus comentarios. Saludos!

Nikon D5100/ 1/500 / f/5.6 / 55mm /ISO200/Sin flash /Sin trípode

11204628955_b7fbe3980f_z.jpg
Pequeñita por Melenlinea, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Muy chula, una nitidez envidiable... Creo que ganaría si cambiando el encuadre se mostrara el tallo de la flor, aunque la hoja verde de la derecha se perdiera, pero vaya, eso ya es cuestión de gustos.

Gracias Liebjar, que bueno que te haya gustado mi Lila. Sobre el cambio de encuadre, tengo otros disparos en otras posiciones, pero esta me gustó más porque las hojas verdes de la derecha están como cubriendo el espacio de las pequeñas flores y para mí le dan mayor profundidad ya que ocupan un primer plano que da paso a las flores que son mi suejto principal y están enfocadas. Saludos!.

Excelente toma...perturba el recorte de la hoja en lado superior....hermosa ...a seguir ...Felicitaciones!

Gracias Dan por siempre visitarme  ;) Valoro mucho tus comentarios, los de todos!

melenlinea una preciosidad de foto,,,,un colorido y una nitidez envidiable Enhorabuena,,,,,,, :bravo:

Solo clonaria lo comentado de la parte superior el fallo de la hoja.. ;) .

Saludos melenlinea.

Hola Ángel, todavía estoy celebrando tu foto en el Album de la Abuela  :clapping:  Gracias por pasar y que bueno que te haya gustado esta foto. A pesar de que, como le expliqué a Liebjar, a mi me gusta esa hoja, me gustaría probar tu consejo de clonarla, pero no sé cómo! A mis fotos apenas las paso por el CaptureNX2 para corregir un poco las luces y sombras y por ahí practicar el paso alto, pero hasta ahí llega mi sapiencia en los temas de edición... Cuidate, saludos desde Lima.

Bonitas flores y buena nitidez y  colorido.  :1ok:

Pues a mi me gusta que te haya gustado Pajavi ;) Gracias, saludos

Enlace al comentario

Hola melenlia, me gusta mucho mucho la toma, has conseguido muy buena nitidez y colorido, con un encuadre muy atractivo.

Saludos.

A mi también me gusta, y no le haria ningún retoque. Los colores y la nitidez son espectaculares.

me gusta el detalle que le has sacado a la del primer plano

un saludo

Nitidez y colores muy buenos. Yo también probaría a recortar la parte superior

:D Pues qué feliz me siento de que les haya gustado mi foto chicos!!!Es un honor. Gracias Jacin, Ogarciaelias, Davins y Vivas12

Muchos saludos

Enlace al comentario