Jump to content

Miracles

NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho.

La expresión, la mirada. Como la has encuadrado, está muy bien y se nota la distancia a la modelo porque se la ve relajada, casi como un robado. No se le nota que esté nada presionada por la cercanía de la cámara y eso gusta mucho. Con tu D5100 ese 135 es como un 200mm. Me gusta también el blanco y negro que le has dado.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho este retrato, en especial la mirada de la modelo, yo subiría un pelin el contraste muy buena la iluminación

Saludos

Muchisimas gracias de veras!

Me gusta mucho.

La expresión, la mirada. Como la has encuadrado, está muy bien y se nota la distancia a la modelo porque se la ve relajada, casi como un robado. No se le nota que esté nada presionada por la cercanía de la cámara y eso gusta mucho. Con tu D5100 ese 135 es como un 200mm. Me gusta también el blanco y negro que le has dado.

Un saludete.

Si, yo también pienso como tu, se le ve a la modelo relajada, y eso es aun mas dificil si es una niña de 12 años..

pues me gusta mucho el retrato. una mirada con expresion y un buen virado.

saludos

Muchisimas gracias!

Buen retrato, quizá le daría más contraste, pero en términos generales me gusta un montón.

Ese es la cosa de la foto, no tener negros 100%, esto se ha buscado así completamente.

Impecable:el encuadre,la expresión,la textura, el b/n, y sobre todo la mirada.

Saludos

Gracias, me influyen mucho vuestras respuestas

Opino igual que los compañeros me gusta mucho la expresión y la mirada.

Muchisimas gracias, la modelo ya tenía unos ojos preciosos y una mirada muy suave de por si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web