NunuD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buenas! Os dejo el Segundo retrato ''en serio'' con mi Nuevo 135mm 2.8 AI S. Espero que os guste. ISO 200 1/125 Ni idea de la aperture por que no se queda con los AI S, creo que a f/2.8 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho este retrato, en especial la mirada de la modelo, yo subiría un pelin el contraste muy buena la iluminación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. La expresión, la mirada. Como la has encuadrado, está muy bien y se nota la distancia a la modelo porque se la ve relajada, casi como un robado. No se le nota que esté nada presionada por la cercanía de la cámara y eso gusta mucho. Con tu D5100 ese 135 es como un 200mm. Me gusta también el blanco y negro que le has dado. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 pues me gusta mucho el retrato. una mirada con expresion y un buen virado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buen retrato, quizá le daría más contraste, pero en términos generales me gusta un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Impecable:el encuadre,la expresión,la textura, el b/n, y sobre todo la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Opino igual que los compañeros me gusta mucho la expresión y la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho este retrato, en especial la mirada de la modelo, yo subiría un pelin el contraste muy buena la iluminación Saludos Muchisimas gracias de veras! Me gusta mucho. La expresión, la mirada. Como la has encuadrado, está muy bien y se nota la distancia a la modelo porque se la ve relajada, casi como un robado. No se le nota que esté nada presionada por la cercanía de la cámara y eso gusta mucho. Con tu D5100 ese 135 es como un 200mm. Me gusta también el blanco y negro que le has dado. Un saludete. Si, yo también pienso como tu, se le ve a la modelo relajada, y eso es aun mas dificil si es una niña de 12 años.. pues me gusta mucho el retrato. una mirada con expresion y un buen virado. saludos Muchisimas gracias! Buen retrato, quizá le daría más contraste, pero en términos generales me gusta un montón. Ese es la cosa de la foto, no tener negros 100%, esto se ha buscado así completamente. Impecable:el encuadre,la expresión,la textura, el b/n, y sobre todo la mirada. Saludos Gracias, me influyen mucho vuestras respuestas Opino igual que los compañeros me gusta mucho la expresión y la mirada. Muchisimas gracias, la modelo ya tenía unos ojos preciosos y una mirada muy suave de por si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buen encuadre y buen foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buen encuadre y buen foco. Saludos Muchas gracias, lo agradezco mucho!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas