anya_1971 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 No tenia muy claro como fotografiar esto .... Que os parece? Gracias... Necesario Antinieblas por anya_1971, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anya_1971 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La idea no es mala pero la luz tan brillante molesta en exceso. El encuadre y el PDV me gusta mucho y la niebla le da ese toque diferente, pero como digo, esa luz es demasiado excesiva. No se si con un recorte por arriba, antes de cortar el árbol de la izquierda y un poco de procesado para bajar esas alta luces podrán hacer algo Gracias vivas12 voy a ver lo que me comentas. La verdad es que esta tierra te puede ofrecer un sol intenso con una niebla pasajera, sobre todo a primera hora . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Ésta me gustaría verla en B&N. son de las que suele quedar muy muy bien Me gusta el encuadre elegido y la composición de la misma..En mi opinión oscurecería un poco el cielo y clonaría la señal de trafico, su sombra y el animal muerto que creo que hay en la carretera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anya_1971 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Ésta me gustaría verla en B&N. son de las que suele quedar muy muy bien Me gusta el encuadre elegido y la composición de la misma..En mi opinión oscurecería un poco el cielo y clonaría la señal de trafico, su sombra y el animal muerto que creo que hay en la carretera. Un saludo. Gracias, la señal ya me fije, pero soy un poco novato en la edicion. Y lo de la carretera es un poco de tierra... jeje. Gracias por tu comentario lo tendre en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta el punto de vista y el encuadre, yo recortaria un poco por arriba para centra mas la atención en la carretera y bajaria un poco las luces o jugaria con el brillo y contraste para ver si queda mejor esa niebla, creo que te puede quedar una buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La idea no es mala pero la luz tan brillante molesta en exceso. El encuadre y el PDV me gusta mucho y la niebla le da ese toque diferente, pero como digo, esa luz es demasiado excesiva. No se si con un recorte por arriba, antes de cortar el árbol de la izquierda y un poco de procesado para bajar esas alta luces podrán hacer algo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La idea no es mala pero la luz tan brillante molesta en exceso. El encuadre y el PDV me gusta mucho y la niebla le da ese toque diferente, pero como digo, esa luz es demasiado excesiva. No se si con un recorte por arriba, antes de cortar el árbol de la izquierda y un poco de procesado para bajar esas alta luces podrán hacer algo +1, añado que podrías hacer un corte abajo a la derecha de modo que la línea de marca de la curva saliera justo desde el ángulo de la foto, te quedaría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La idea no es mala pero la luz tan brillante molesta en exceso. El encuadre y el PDV me gusta mucho y la niebla le da ese toque diferente, pero como digo, esa luz es demasiado excesiva. No se si con un recorte por arriba, antes de cortar el árbol de la izquierda y un poco de procesado para bajar esas alta luces podrán hacer algo +1. La luz plana le resta fuerza ....(un filtro polarizador ayuda y salva en estas ocasiones)......y el mensaje no queda claro...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Como ya han comentado esa luz tan fuerte del fondo mimetiza en exceso el efecto de la niebla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas