Jump to content

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que gran foto amigo. Yo tengo el mismo equipo que usaste para esa foto y queria preguntarte algunas cosas si tienes tiempo de responderlas:

 

1. Usaste Tripoide?

2. usaste el autofocus o enfocaste manual?

3. deslizaste el boton en (infinito-0.5m) o lo dejaste en full?

4. A que distancia de la libelula te encontrabas cuando enfocaste y tomaste la foto?

 

Muchas gracias de antemano y agradeceria mucho tu ayuda porque soy un novato y no he podido sacar una buena foto macro

Esta se la dedico a todos los que empiezan y les gusta el macro, hace un tiempo pensaba que nunca me encontraría con estas preciosas situaciones, y seguro que los nuevos les pasara igual, al final el que la sigue la consigue, y este momento es de los que a uno le llenan por dentro como macrero ,podrá estar mejor o peor la toma, pero lo que disfrutas cuando lo ves, no tiene precio, o por lo menos a mi, la madrugada, el desplazamiento y el frio creo que merece la pena con creces, espero os guste este momento, un saludo a todos Juanjo

 

 

11210598653_8d2ee8a3b0_b.jpg

Nueva vida por Marpaos, en Flickr

Editado por ElRana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran foto amigo. Yo tengo el mismo equipo que usaste para esa foto y queria preguntarte algunas cosas si tienes tiempo de responderlas:

 

1. Usaste Tripoide?

2. usaste el autofocus o enfocaste manual?

3. deslizaste el boton en (infinito-0.5m) o lo dejaste en full?

4. A que distancia de la libelula te encontrabas cuando enfocaste y tomaste la foto?

 

Muchas gracias de antemano y agradeceria mucho tu ayuda porque soy un novato y no he podido sacar una buena foto macro

 

Te respondo aquí por si algún compañero le interesa. Mis tomas el 75% están hechas con el trípode, y este es uno de los casos, siempre enfoco en manual y si dejas que la cámara elija el punto justo de enfoque   :1ko: , muchas irán a la papelera, a la tercera pregunta lo tengo en full, y a la cuarta mas o menos a 40 centímetros , espero haberte despejado alguna duda y si no ya sabes donde encontrarme ;) , un saludo Juanjo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray que respuesta tan mas rapida y concisa caray!!!!. Muchisimas gracias por los consejos. Asi de verdad da gusto entrar al foro y que haya personas con grandes conocimientos, que sean tan humildes y se tomen el tiempo de contestar. Voy a tomar en práctica lo que me dijiste y después me reporto!!!!!.

 

Te respondo aquí por si algún compañero le interesa. Mis tomas el 75% están hechas con el trípode, y este es uno de los casos, siempre enfoco en manual y si dejas que la cámara elija el punto justo de enfoque :1ko: , muchas irán a la papelera, a la tercera pregunta lo tengo en full, y a la cuarta mas o menos a 40 centímetros , espero haberte despejado alguna duda y si no ya sabes donde encontrarme ;) , un saludo Juanjo

 

Editado por ElRana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...