ElRana Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Que gran foto amigo. Yo tengo el mismo equipo que usaste para esa foto y queria preguntarte algunas cosas si tienes tiempo de responderlas: 1. Usaste Tripoide? 2. usaste el autofocus o enfocaste manual? 3. deslizaste el boton en (infinito-0.5m) o lo dejaste en full? 4. A que distancia de la libelula te encontrabas cuando enfocaste y tomaste la foto? Muchas gracias de antemano y agradeceria mucho tu ayuda porque soy un novato y no he podido sacar una buena foto macro Esta se la dedico a todos los que empiezan y les gusta el macro, hace un tiempo pensaba que nunca me encontraría con estas preciosas situaciones, y seguro que los nuevos les pasara igual, al final el que la sigue la consigue, y este momento es de los que a uno le llenan por dentro como macrero ,podrá estar mejor o peor la toma, pero lo que disfrutas cuando lo ves, no tiene precio, o por lo menos a mi, la madrugada, el desplazamiento y el frio creo que merece la pena con creces, espero os guste este momento, un saludo a todos Juanjo Nueva vida por Marpaos, en Flickr Editado 24 de Enero de 2014 por ElRana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muchas gracias por los comentarios , un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Que gran foto amigo. Yo tengo el mismo equipo que usaste para esa foto y queria preguntarte algunas cosas si tienes tiempo de responderlas: 1. Usaste Tripoide? 2. usaste el autofocus o enfocaste manual? 3. deslizaste el boton en (infinito-0.5m) o lo dejaste en full? 4. A que distancia de la libelula te encontrabas cuando enfocaste y tomaste la foto? Muchas gracias de antemano y agradeceria mucho tu ayuda porque soy un novato y no he podido sacar una buena foto macro Te respondo aquí por si algún compañero le interesa. Mis tomas el 75% están hechas con el trípode, y este es uno de los casos, siempre enfoco en manual y si dejas que la cámara elija el punto justo de enfoque , muchas irán a la papelera, a la tercera pregunta lo tengo en full, y a la cuarta mas o menos a 40 centímetros , espero haberte despejado alguna duda y si no ya sabes donde encontrarme , un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Caray que respuesta tan mas rapida y concisa caray!!!!. Muchisimas gracias por los consejos. Asi de verdad da gusto entrar al foro y que haya personas con grandes conocimientos, que sean tan humildes y se tomen el tiempo de contestar. Voy a tomar en práctica lo que me dijiste y después me reporto!!!!!. Te respondo aquí por si algún compañero le interesa. Mis tomas el 75% están hechas con el trípode, y este es uno de los casos, siempre enfoco en manual y si dejas que la cámara elija el punto justo de enfoque , muchas irán a la papelera, a la tercera pregunta lo tengo en full, y a la cuarta mas o menos a 40 centímetros , espero haberte despejado alguna duda y si no ya sabes donde encontrarme , un saludo Juanjo Editado 24 de Enero de 2014 por ElRana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Sube tus tomas y no te cortes y comenta las de los demás que viendo se hace ojo, y hay verdaderos artistas entre los compañeros deseando echar una mano, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas