pserrats Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buenas! El otro dia fuí de excursión y me llamó la atención estas ruinas... Quien vivía allí en medio de la nada? Estoy empezando en ésto del ByN, agradeceré todas las críticas para seguir avanzando! Qui hi vivia? por pserrats, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 La veo llena de medido tonos y negro, no encuentro blancos blancos, busca mas contraste, la toma ganara. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Daniel te ha dado buenos consejos. La toma me gusta. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 A mi por lo menos me gusta, aunque tampoco controle mucho el byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 No se si has procesado el cielo aparte o que es pero veo a éste por delante de las ruinas, me explico, en la zona izqda. cerca del arco hay un halo negro sobre el borde de la ruina, que hace, que se aplane que esté todo en el mismo plano. Es poco pero llamo la atención para otras tomas porque se nota y es de corregir lo antes posible. La hubiera quitado suelo y metido algo más de cielo para no cortar esas copas de los árboles, de bn la veo bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 No termino de verla, me parece encajonada, me distrae el negro del arbol con el gris de la fachada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pserrats Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gracias por los comentarios! Intentaré dar un poco más de contraste como decía el compañero Daniel e intentar solucionar el cielo en la parte izquierda de la foto como dice Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) Amén de lo comentado, es una buena foto y me gusta. Saludos. Editado 5 de Diciembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pserrats Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 He intentado darle un poco más de contraste, a ver que os parece ahora! DSC0170_2 por pserrats, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas