Pavel Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Saludos para todos DSC_5308 por pavel.stredansky, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola Pavel Bonita toma, pero veo un exceso de "sharpering" en toda la compo. Aqui se puede apreciar elk "sharpering" en la rueda, flaps, etc....: ...no sé exáctamente si es el resultado directo de la D600 al PC y del PC a flickr, o por lo contrario la has revelado con algún soft. Si te dan cuenta, tiene "sharpering" por todos los contornos del fuselaje, y mucho "ruido" en el cielo... Ya nos comentaras, Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola Pavel me parece una toma impresionante pero convengo con fran ,aparece un poco de sharpering pero yo diria que es mas producido en el momento del retoque que te hayas pasado un poco con la herramienta enfoque y luego no lo hayas corregido con la herramienta luminancia ,pero en definitiva me parece una magnifica foto,un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.