RHC Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buenas no se donde consultar esto el caso es que desde ayer tanto en el ordenador de casa como en el del trabajo cuando voy a abrir la pagina del foro me aparece esta web 1234567890 tengo que salirme y volver a abrir la pagina del foro para poder entrar. ¿alguien sabe a que se puede deber? en principio creí que podía ser el ordenador de casa algún virus pero al pasarme en el trabajo ya no se si sera otro tipo de fallo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Yo te puedo comentar que tengo el link al foro en Favoritos y me funciona perfectamente Quizas sea algún problema de configuración de tu ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Desde google me pasa lo mismo, creo que desde ayer. Con tal de darle para atrás se llega al foro. Supongo que al resto igual si no acceden desde favoritos o similar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.