Zamue_xerez Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola me presento me llamo Samuel y soy de jerez de la frontera. Me he comprado una nikkon d5100 y espero aprender mucho de ustedes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.