Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Los cubos son rompe-cabezas al igual que el iPhone. Suma otro Me gusta Daniel. Abrazos Gracias JJ, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Según la vi, se me vino a la mente el juego del Tetris, rodeado de esos cubos de piedra, ya sabes que me gusta tu forma de ver, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buen encuadre y mejor composicion, con tu sello inconfundible; me gusta bastante, Dani, el procesado exquisito, como todos los tuyos. un fuerte abrazo, desde el otro lado del Atlantico, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buen robado compañero. Lastima que ahora con esos chismes de moviles todos los chavles salgan con la cabeza mirando abajo, al movil, una posición que se está convirtiendo en un clásico jeje. Para clasicos tus revelados, se nota que es tuya la foto Daniel. Un abrazo. Es cierto, ves a los jóvenes y los no tan jóvenes cabeza abajo, buena observación, seremos la generación de la torticolis. Un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Según la vi, se me vino a la mente el juego del Tetris, rodeado de esos cubos de piedra, ya sabes que me gusta tu forma de ver, un abrazo. Si Carlos, recuerdo perfecto el juego y llevas razón, me alegra que te guste, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buen encuadre y mejor composicion, con tu sello inconfundible; me gusta bastante, Dani, el procesado exquisito, como todos los tuyos. un fuerte abrazo, desde el otro lado del Atlantico, hermano. Gracias Compadre, abrazos grandes para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas