Novatita Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Pues muy buenos días, de siempre me ha encantado la fotografia... pero con una compacta... movil ...siempre en automatica.. Me he liado la manta a la cabeza, y el martes me llega una d7000 18-105 que le he comprado a un conocido.. espero que no me supere el gran cambio... Por eso estoy aquí... para aprender todo lo posible de vosotros... Un abrazo para tod@s.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Bienvenida Novatita!!! Miedos fuera! Claro que vas a notar el cambio de compacta a Réflex, pero a mejor. Ya verás que no es lo mismo disparar en automático que "crear" tus propias fotos. Sin duda, si te gusta la fotografía y pones un poquito de tu parte, lo demás viene solo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Bienvenida Novatita. Veo que empiezas fuerte con la cámara. Si tienes que hacer alguna consulta no dudas en comentarla. Por aqui hay gente que sabe mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatita Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muchas gracias.. eso espero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas