davidseque Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) _DSC0857 por davidseq, en Flickr CámaraNikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 280Novatillo haciendo foto .... 05/12/2013 Aeropuerto del Prat ( Barcelona ) Editado 5 de Diciembre de 2013 por davidseque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapapelo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buenas David, De novato a novato la foto es una PASADA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidseque Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gracias rapapelo !!! Me acerque al aeropuerto para hacer alguna practica que otra y cazé este bicho jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Bien cazado, con buena definición. Confesaré que la impresión, quizá por el sistema de lectura occidental, es de que el avión, más que despegar, aterriza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) Me gusta! A mi también me parece que el avión aterriza, por la posición paralela al suelo, las ruedas desplegadas y los alerones de las alas en posición contraria al flujo de aire. Buena captura. Salu2. Editado 5 de Diciembre de 2013 por Theur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buena captura, esta la podías poner en Spotting perfectamente. Lo que sí es verdad es que está aterrizando y no despegando ,¿no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Bien cazado, con buena definición. Confesaré que la impresión, quizá por el sistema de lectura occidental, es de que el avión, más que despegar, aterriza. Un saludo. +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidseque Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Si compañeros está aterrizando.... Gracias por los comentarios... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Bonita toma me gusta la nitidez del avión y la suavidad de los tonos del fondo. Lleva los flaps sacados para aterrizar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas