TitoCurico Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 _DSC5898 por TitoArias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1/160s Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la compo pero me encantaría ver un poco más de luz en su cara y brazos. Por lo demás me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 A mi me gusta la foto, pero como dice Jose Rguez levantaría un poco las sombras del rostro y los brazos de "Anita" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Apoyo la propuesta Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta esa mirada "escondida" pero yo también echo en falta luz en su cara y brazos. No sé si es defecto del procesado o de la toma. Creo también que le falta fuerza al B&N. Lo veo un poco apagado y gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 yo me quedo con la idea, por que no me atrae la mirada, se me va la vista hacia los pies y la luz tan fuerte de la espalda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me sumo a los compañeros. Un poco más arriba esa cara. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas