irene_pk2 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) Una recién salidita del horno, de la sesión que hice ayer. Como podéis ver no tiene nada que ver con las que publiqué ayer jajaja El bokeh es real, no photoshop. Es de una tela de lentejuelas que compré específicamente para esto Espero que os guste :) Ballgown por irene_pk2, en Flickr Editado 6 de Diciembre de 2013 por irene_pk2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola Irene, De entrada te digo que la foto me gusta mucho. Iluminación, pose, bokeh,,, en este caso sin leer antes tu comentario, ya he descubierto que el fondo eran lentejuelas, sobretodo porque lo tienes destensado por la parte central, y a mi personalmente es lo que no me gusta de la foto. Te doy un 9 sobre 10! :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola Irene, De entrada te digo que la foto me gusta mucho. Iluminación, pose, bokeh,,, en este caso sin leer antes tu comentario, ya he descubierto que el fondo eran lentejuelas, sobretodo porque lo tienes destensado por la parte central, y a mi personalmente es lo que no me gusta de la foto. Te doy un 9 sobre 10! :) Saludos Muchas gracias! Si a mi tampoco me gusta pero siempre me pasa. Y oye que pot mas que lo tenso, luego cuando salta el flash, se ve asi, y no hay manera! Gracias por pasarte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Sólo puedo decir una cosa: FOTÓN!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buenisima foto! lastima que las lentejuelas no se vean más rectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Que pasada, me encanta la idea. Me la apunto con todo el descaro xD. Que pasada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Original como ella sóla. Bonita Irene muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 lo que mas me gusta son las ideas que tienes. me parece una foto preciosa, me gusta mucho la tonalidad y lo bien que te queda el antifaz. jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muchisimas gracias a todos! Me alegro mucho de que os guste! Buenisima foto! lastima que las lentejuelas no se vean más rectas. Muchisimas gracias! Pues si la verdad es que es una pena Que pasada, me encanta la idea. Me la apunto con todo el descaro xD. Que pasada!!! Jajaja vaya no esperaba esta reacción! Que halago! Muchas gracias! lo que mas me gusta son las ideas que tienes. me parece una foto preciosa, me gusta mucho la tonalidad y lo bien que te queda el antifaz. jajaja saludos Muchas gracias majo :3 y claro que me queda bien, me tapa la cara! Jajajaja broma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 No hay como gustarse a uno mismo para ser feliz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me ha encantado la fotografía y la originalidad del fondo. En lo demás felicitarte, cumple todo muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Eres supercreativa, y te curras mucho las tomas, esta me gusta mucho, estás en un momento dulce amiga...vaya autoretratos te estás marcando ultimamente...una pregunta : ¿esquema de iluminación?, enhorabuena wapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me encanta la foto, y creo que lo que mas me gusta es que el fondo no este completamente liso, si es una tela de lentejuelas... que se note!!! A mi me encanta que no este recta, y los tonos... una maravilla, te doy un 10!! Un saludo y sigue así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 No hay como gustarse a uno mismo para ser feliz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Me alegro de que guste! :) Eres supercreativa, y te curras mucho las tomas, esta me gusta mucho, estás en un momento dulce amiga...vaya autoretratos te estás marcando ultimamente...una pregunta : ¿esquema de iluminación?, enhorabuena wapa. Muchas gracias! Y es un halago que me digas esto! El esquema es un flash desnudo detras de mi iluminando el cabello a minima potencia si no recuerdo mal, y otro flash a media potencia mas o menos a mi frente ligeramente a mi izquierda con paraguas plateado. Espero que te ayude :) A lo ya comentado, destacaría el efecto de movimiento conseguido por la posición del cabello ( efecto de un ventilador ). Saludos. En realidad no utilice ningun ventilador en esta toma, meneé la cabeza, y hecho! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Ingeniosa y bien iluminada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas