Jump to content

Vannesa

weritoh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y a pesar de que ya tenia rato no me había animado a subir una foto, así que hoy haré mi primer aporte, espero que sea de su agrado.

La foto la tome a esta chica que tiene por nombre Vanessa por motivo de sus XV Años, usando como locación unos grafittis que están en una de las calles del centro de Monterrey (México). Mi intención fue hacer que la chica pareciera un ángel con el aro por encima de su cabeza. 

11223053063_c21a935f16_z.jpg
Vanessa|Angel por Fdo|Díaz, en Flickr

Datos Exif

Cámara: Nikon D3200

Lente: 50mm 

Apertura: f/1.4

Velocidad Iso: 100

Exposición: 1/100 seg.

Comentarios, observaciones y sugerencias son bien recibidas.

Gracias.

Editado por weritoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, buena nitidez ese 50 es fantástico, a mi gusto hubiera situado un pelin mas a la derecha a la chica para no cortar la sombra. 

Si, la verdad es que tengo poco con este lente y me ha sorprendido los resultados obtenidos en las fotos. Gracias por tu aporte Alonso  :1ok:

Enlace al comentario

Hola weritoh, y bienvenido en este subforo. Por lo que comentas el objetivo de que se parezca a un angel por el aro encima está logrado. Ahora bien, desde mi modesto y muy inicial impresión personal creo que esa modelaza ganaba mucho más protagonismo con un fondo que no compita con ella ya que demasiados colores y la forma de tipografía hacen que intentemos correr la chica para poder leer lo que dice atrás.

Desde luego mi comentario va con el máximo respeto a tu trabajo.

Saludos

Javier

Enlace al comentario

Yo creo que para ser un angel no necesitaba el aro xD.

Una pregunta si no es mucho pedir. Le has añadido ruido a la foto en el procesado o es tal cual la d3200 a iso 100?

PD: Me encanta la foto, la modelo, el aro, el graffity, los colores y la exposición!!!

Editado por Francisco80
Enlace al comentario

Hola weritoh, y bienvenido en este subforo. Por lo que comentas el objetivo de que se parezca a un angel por el aro encima está logrado. Ahora bien, desde mi modesto y muy inicial impresión personal creo que esa modelaza ganaba mucho más protagonismo con un fondo que no compita con ella ya que demasiados colores y la forma de tipografía hacen que intentemos correr la chica para poder leer lo que dice atrás.

Desde luego mi comentario va con el máximo respeto a tu trabajo.

Saludos

Javier

Hola Javier, gracias por la bienvenida y por tu comentario, a mi tambien me hubiera gustado hacer otro tipo de foto con ella, sin embargo yo di varias opciones de locaciones aqui en la cd y ella eligio la pared con grafitti, yo estando ahi trate de sacar lo mejor de ella para lograr hacer esa foto. 

Yo creo que para ser un angel no necesitaba el aro xD.

Una pregunta si no es mucho pedir. Le has añadido ruido a la foto en el procesado o es tal cual la d3200 a iso 100?

PD: Me encanta la foto, la modelo, el aro, el graffity, los colores y la exposición!!!

Hola Francisco, totalmente de acuerdo, la niña es un angelote por su sencillez forma de ser y la procese con Lightroom, baje un poco la sombra, le di tantito ruido y le di encuadre.

Buena idea, lo que no me cuadra son los tonos poco angelicales, muy duros,  pero en fin son 15 años, a esa edad todo se mezcla! jajaja

Saludos

Chau Dog el aro es parte del graffiti, que a su vez el grafitti no tiene nada de angelical, pero como tu dices es una buena mezcla, gracias por tu aporte.

bueno la idea del aro, esta bien.   la chica muy guapa, pero la luz no me gusta nada.

saludos

Hola Fitted, de hecho el strobist es como mi tendon de aquiles, tengo que mejorar mi técnica de iluminación  :1ok:

Enlace al comentario