Eduardo81 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) El louvre, las pirámides. París 3 de Noviembre de 2013 y una tercera son hechas con prisa, esta última desde otro ángulo. Editado 6 de Diciembre de 2013 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola Eduardo Aún no poniendo los datos exif´s enseguida vemos lo que ha pasado.............una mala exposición, lo tenías difícil por que habían luces duras y bastantes sombras, así el edificio de la izquierda tiene luces casi quemadas y la gente que está en la plaza oscura. Un cordial saludo Buenas, sí la hora era muy mala para hacer la toma pero estuvimos hora y media porque se iva el bus, de todas formas veo que al subir la foto esta mucho mas saturada y con más sombras que cuando la he revelado en el pc voy a ver porqué. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 La he abierto en NX2 y levantando sombras se puede paliar un poco, si tienes el Capture abre la foto y verás la cantidad de zonas oscuras perdidas. Voy a subir otra desde otro ángulo sigue las luces un poco altas en la parte izquierda pero las sobras mejoran, haber como se vé al subirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Excelente toma...la primera un poc oscura...me quedo con la segunda...tiene una fuerza increíble y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Excelente toma...la primera un poc oscura...me quedo con la segunda...tiene una fuerza increíble y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 compi, no las veo bien ninguna. la luz era fuerte, pero en la primera, has dejado muchas sombras en el suelo, y todas sus personas, tambien da la sensacion de estar inclinadas, la segunda, veo un cielo palida, y parece que lenvantastes muchas las sombras, y eso se carga el color, y las texturas. tambien tienes una dominante de color. me hubiera gustado ver la original, para hacerme mejor una idea de lo que habia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 compi, no las veo bien ninguna. la luz era fuerte, pero en la primera, has dejado muchas sombras en el suelo, y todas sus personas, tambien da la sensacion de estar inclinadas, la segunda, veo un cielo palida, y parece que lenvantastes muchas las sombras, y eso se carga el color, y las texturas. tambien tienes una dominante de color. me hubiera gustado ver la original, para hacerme mejor una idea de lo que habia. saludos A noto el mundo tiene porque gustarle lo entiendo, sobre la primera te doy la razón, en la segunda discrepo sobre el cielo y el hecho de levantar demasiado las sombras, en mi opinión está bastante mejor la segunda pero sólo es mi opinión. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 A noto el mundo tiene porque gustarle lo entiendo, sobre la primera te doy la razón, en la segunda discrepo sobre el cielo y el hecho de levantar demasiado las sombras, en mi opinión está bastante mejor la segunda pero sólo es mi opinión. Gracias por pasar. a mi punto de vista, esa segunda, pierde mucho detalle. pero a mi punto de vista. si te fijas en la primera el cielo tiene mas fuerza, y los dos edificios ganas en contraste lo que le da unas sombras muy bonitas. lo unico es ver tan oscuras las personas. la segunda me parece una foto muy lavada. pero no tengo por que tener la razon, es solo mi opinion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 a mi punto de vista, esa segunda, pierde mucho detalle. pero a mi punto de vista. si te fijas en la primera el cielo tiene mas fuerza, y los dos edificios ganas en contraste lo que le da unas sombras muy bonitas. lo unico es ver tan oscuras las personas. la segunda me parece una foto muy lavada. pero no tengo por que tener la razon, es solo mi opinion. saludos Creo que tenemos opiniones totalmente diferentes, la primera está mucho mas saturada de lo que realmente es al menos en mi ordenador, las sombras de la gente pues sí, en la segunda no está lavada, apenas tiene procesado, el cielo está igual que en la primera vivo, y si te fijas bien conserva mejor el detalle en los edificios que en la primera. Esta claro que no son fotos para exposición no se han podido hacer con suficiente tiempo como me gustaría que hubiese sido, son a la bulla que tenemos que ir visitar otro lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas