jumaca Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Árboles con niebla por jumaca1951, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV paisaje de estos días. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Siempre me han gustado los lugares con niebla, cuando era pequeño me crié en uno similar y me trae gratos recuerdos, preciosa la toma. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 La diagonal, la niebla, esos pequeños arboles bien rasurados por el otoño, así la veo yo, bienvenido el invierno, me gusta. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Creo que hay que perder un poco más el tiempo y encuadrar mejor, haber, es un buen encuadre pero las ramitas desenfocadas del primer plano estorban, molestan la buena visión que se tiene de los árboles predominantes que es donde está la foto. Y me gusta mucho, ya sabes que soy de nieblas pero esas ramas................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Siempre me han gustado los lugares con niebla, cuando era pequeño me crié en uno similar y me trae gratos recuerdos, preciosa la toma. Salu2. gracias por el comentario. saludos La diagonal, la niebla, esos pequeños arboles bien rasurados por el otoño, así la veo yo, bienvenido el invierno, me gusta. Abrazos para ti. gracias Daniel. otro para ti Buena, la niebla en contraste con los arboles desnudos, me gusta. Saludos gracias por comentar. saludos Creo que hay que perder un poco más el tiempo y encuadrar mejor, haber, es un buen encuadre pero las ramitas desenfocadas del primer plano estorban, molestan la buena visión que se tiene de los árboles predominantes que es donde está la foto. Y me gusta mucho, ya sabes que soy de nieblas pero esas ramas................. gracias Halverto,sabes que te sigo. saludos +1 y tambien añadiria que el arbol de la derecha tiene un corte que tampoco me agrada mucho, veo en tu firma que hacias la foto con el 18-105 por tanto te daba algo mas de angulo y podrias haber cortado menos el arbol o no haberlo cortado, o lo mismo es que no se podia no se. Saludos compañero. es que si no corto uno,tendria que cortar otro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buen ensayo visual, te atrajo el ritmo y lo mejor de todo con lo menos en equipo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buen ensayo visual, te atrajo el ritmo y lo mejor de todo con lo menos en equipo Saludos desde acá gracias por comentarmela. te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas