Jump to content

Bus Stop. Monument Valley

JJMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, la verdad es que me sorprende como todo el mundo dice: haz esto haz aquello ó seria mejor asi o asa; pero creo que la fotografía de cada uno es la esencia de su arte, a mi personalmente me enamoro de mis fotos sean buena o malas las hago por que me gustan y a mi criterio creo que la foto esta muy bien.

Lo que nos hace diferentes es que no hacemos lo mismo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Algo mas de contraste puede fhncionar muy bien.

Los ojos se van solos por la carretera!!!

Un saludo!!

Buenas.

Lo primero es agradecer tu participación.

Siento decirte que en este caso no funciona + contraste ya que imagino que te lo pide las montañas y si le doy caña se lo lleva el resto de paisaje menos lo que te pide tu vista...

Es lo que tienen y lo comento por tercera vez, no haber disparado en RAW... B)

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto, la verdad es que me sorprende como todo el mundo dice: haz esto haz aquello ó seria mejor asi o asa; pero creo que la fotografía de cada uno es la esencia de su arte, a mi personalmente me enamoro de mis fotos sean buena o malas las hago por que me gustan y a mi criterio creo que la foto esta muy bien.

Lo que nos hace diferentes es que no hacemos lo mismo :D

Hola ChristianJCB.

Hay algo que tienes toda la razón, las fotos son de cada uno y los gustos son muy relativos...

Es verdad que cuando empecé en esto de la fotografía me gustaban las mias y pienso lo que dices, cada foto es muy particular PERO...

Pongo ese pero en grande pues ahora te quito un poco de razón ya que gracias a los comentarios de los conpañeros unas veces más acertados otras menos (siempre dependiendo del gusto individual) he aprendido ver otros puntos de vista, aprendido alguanas técnicas y te puedo asegurar que algunas de esas primeras fotos que te comentaba inicialmente (mias) que me gustaban tanto, ahora soy más crítico y no las veo tan Buenas.

Actualmente veo fotos que podría decir "no me gustan nada" pero ahora no pienso, no me gusta, simplemente pienso que no las veo o no entiendo ese punto de vista.

En otro casos veo trabajos en los que pienso que se podría mejorar bajo mi punto de vista y realizo mi comentario, en otros simplemente me gusta mucho o muchísimo y también lo digo.

Me alegro que te guste y gracias por participar.

Saludos.

Enlace al comentario