Efoque2013 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola todos Les dejo estas dos con el fin de conocer sus opiniones Luz de dia, sol f4.8 1/20 ISO 100 lente 105 mm Seta Blanca seta 12-6a-2 por Alvaro Gaviria, en Flickr Seta café seta 12-6-2 por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho como quedo la segunda, la primera ese fondo con franjas verticales no lo acabo de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola Álvaro, muy buenas las dos, en la primera la atmósfera me gusta mucho, me sobra la zona negra de la derecha y la izquierda, me habría acercado un poco más y la habría dejado en formato semi panorámico , ese tronco desenfocado del fondo le confiere personalidad a la toma y le queda muy bien, la segunda también me gusta, el tema composición es muy personal pero por ejemplo , en la primera representa que esta mirando hacia la izquierda ( por la posición del sombrero ) entonces le tendrías que haber dado mas aire hacia esa zona, en otro tipo de setas donde no este tan claro pues ya es a gusto del autor y sobre todo manda el fondo, bonitas d ver las dos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola todos Gracias por pasar a comentar Tomas, tienes toda la razón en la primera le falta aire a la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Álvaro, muy buenas las dos, en la primera la atmósfera me gusta mucho, me sobra la zona negra de la derecha y la izquierda, me habría acercado un poco más y la habría dejado en formato semi panorámico , ese tronco desenfocado del fondo le confiere personalidad a la toma y le queda muy bien, la segunda también me gusta, el tema composición es muy personal pero por ejemplo , en la primera representa que esta mirando hacia la izquierda ( por la posición del sombrero ) entonces le tendrías que haber dado mas aire hacia esa zona, en otro tipo de setas donde no este tan claro pues ya es a gusto del autor y sobre todo manda el fondo, bonitas d ver las dos. Un saludo Tomas Hola Álvaro, veo lo que ve el master Tomás, colores bien naturales y tratamiento de la luz (mejor la 1ª, que la 2ª) Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas