Jump to content

Setas de la pinera 12-06


Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos

 

Les dejo estas dos con el fin de conocer sus opiniones

Luz de dia, sol f4.8 1/20 ISO 100 lente 105 mm

 

Seta Blanca

11240667805_9708497e4a_b.jpg

 

Seta café

11240589425_bc18e119e8_b.jpg
seta 12-6-2 por Alvaro Gaviria, en Flickr

 

  

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Álvaro, muy buenas las dos, en la primera la atmósfera me gusta mucho, me sobra la zona negra de la derecha y la izquierda, me habría acercado un poco más y la habría dejado en formato semi panorámico , ese tronco desenfocado del fondo le confiere personalidad a la toma y le queda muy bien, la segunda también me gusta, el tema composición es muy personal pero por ejemplo , en la primera representa que esta mirando hacia la izquierda ( por la posición del sombrero ) entonces le tendrías que haber dado mas aire hacia esa zona, en otro tipo de setas donde no este tan claro pues ya es a gusto del autor y sobre todo manda el fondo, bonitas d ver las dos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Álvaro, muy buenas las dos, en la primera la atmósfera me gusta mucho, me sobra la zona negra de la derecha y la izquierda, me habría acercado un poco más y la habría dejado en formato semi panorámico , ese tronco desenfocado del fondo le confiere personalidad a la toma y le queda muy bien, la segunda también me gusta, el tema composición es muy personal pero por ejemplo , en la primera representa que esta mirando hacia la izquierda ( por la posición del sombrero ) entonces le tendrías que haber dado mas aire hacia esa zona, en otro tipo de setas donde no este tan claro pues ya es a gusto del autor y sobre todo manda el fondo, bonitas d ver las dos.

Un saludo

Tomas

Hola Álvaro, veo lo que ve el master Tomás, colores bien naturales y tratamiento de la luz (mejor la 1ª, que la 2ª)

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...