mario rs Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Como siempre mi compañero sin que se de cuenta le suelo hacer alguna cuando esta concentrado cualquier día se cabrea jejejejej espero les guste. f5,6 1/60 iso320 _DSF0830 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Cazando y a punto de disparar! Me gustan estas tomas, después de todo uno debe verse así cuando sale equipado y a la caza jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Cazando y a punto de disparar! Me gustan estas tomas, después de todo uno debe verse así cuando sale equipado y a la caza jaja Saludos Muchas gracias y me alegra que te guste a mi amigo no les gustan jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 A la caza de todo lo que se mueva, jeje buena toma Saludos Muchas gracias Alberte y si a todo lo que se mueva ajajajjaaj sin piedad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Cazando y a punto de disparar! Me gustan estas tomas, después de todo uno debe verse así cuando sale equipado y a la caza jaja Saludos Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muchas gracias Daniel Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta la composicion, con esa sombra alargada del protagonista; bien tratada, me gusta, Mario. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buen momento captaste, un excelente encuadre, la composición y el procesado también me gustan. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Lucas gracias por pasar y me alegra que les guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 buen virado, el cabreo se le pasara rápido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 buen virado, el cabreo se le pasara rápido, saludos Muchas gracias espero que si jajjajaaja que va es broma es muy buena gente y no se cabrea saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buen encuadre, se ve todo lo que puede fotografiar el colega, es como si hubieras fotografiado su fotografía, osea, le has "cazado" la foto, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buen encuadre, se ve todo lo que puede fotografiar el colega, es como si hubieras fotografiado su fotografía, osea, le has "cazado" la foto, jeje. Muchas gracias por comentar y ya sabeis si alguna vez salimos juntos andaros con ojo jajjajajajaj saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas