Pedreira Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 D7100, 1/80, f/8.0, 26mm, ISO 500. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarpinol Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Perfecto ejemplo del "street photography". Vas a su esencia: la ironía. Al menos, personalmente es lo que me gusta, de autores como Matt Stuart, Erwitt o M. Parr.Estos contrastes que llegan directamente y que producen una reacción son fáciles cuando los ves, pero seguro que costó su tiempo dar con él, ¿no es así?Saludos y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Perfecto ejemplo del "street photography". Vas a su esencia: la ironía. Al menos, personalmente es lo que me gusta, de autores como Matt Stuart, Erwitt o M. Parr. Estos contrastes que llegan directamente y que producen una reacción son fáciles cuando los ves, pero seguro que costó su tiempo dar con él, ¿no es así? Saludos y buena foto. Tienes toda la razón, compañero. Y todavía sigue costando... Gracias por comentar. Los nombres que has citado son fotógrafos? Me voy buscar a ver si encuentro algo sobre ellos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas