seabert Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola hace mucho tiempo que no me paso por el foro... ya ademas tambien hace tiempo que vendi mi nikon d300, con grip, objetivos y todo el material y ando sin camara. El caso es que estoy buscando una camara de fotos, de las denominadas "evil", del estilo de las sony nex, y no me termino de decidir por ninguna... Que os parecen las sony nex??? pros y contras? alternativas serias de calidad? Tengo un presupuesto maximo de 1000€ a invertir, en camara y obejetivos. Me gustaria tambien que me orientarias en lo posible, en cuerpos y objetivos indispensables. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Yo tengo la hermana pequeña de las Nex, la 3N, y hace unas fotos espectaculares. El manejo en manual es sencillo. Solo le echo en falta el visor de la 6N. Aunque por el precio que tiene 340€ es una joya para viajes. Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Por cierto, tengo el 16-50mm del kit y va muy bien. El 55–200mm es bueno y ronda los 300. Si te vas a un todo terreno 18-200 de Tamrom o de Carl Zeis ya se te va a 500 euros. Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.