Jump to content

Mi hija

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He tenido que ir al flickr por que me parecia desenfocada la mejilla, no se si es por el procesado pero se ve algo rara. Como desenfocada. Lo mismo solo es mi impresion, No tengo intencion de ofender a nadie y se puede decir que sea un pro.

PD> Te he chafardeado el flickr ya que me he puesto xDDD

PD2> Me encantan muchas de las fotos que tienes... que gran trabajo tienes colgado. Felicidades.

Saludos!!

Editado por Francisco80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, parece desenfocada y sin embargo al ampliar en pantalla yo al menos la veo bien en los ojos, tal vez las mejillas sean como resultado de una capa muy ligera de "portraiture", naturalmente no ofendes a nadie con una respuesta educada, das una opinión que además comparto.

P.D. muchas gracias por los halagos, en 500px creo que son algo mas decentes. http://500px.com/enval

Editado por Enval
Enlace al comentario

una pregunta compañero, has usado portraiture, por que si es asi, esta bien hacerlo, pero una vez hecho, le añades una mascara de capa de color blanco,

y con el pincel negro, pintas en el pelo y ojos y algun que otro sitio para borrar el portraiture.

que en resumen, que se lo apliques solo a la piel. si no te puede empastar todo, dejando esa sensacion en ojos de falta de enfoque.

saludos

Enlace al comentario

una pregunta compañero, has usado portraiture, por que si es asi, esta bien hacerlo, pero una vez hecho, le añades una mascara de capa de color blanco,

y con el pincel negro, pintas en el pelo y ojos y algun que otro sitio para borrar el portraiture.

que en resumen, que se lo apliques solo a la piel. si no te puede empastar todo, dejando esa sensacion en ojos de falta de enfoque.

saludos

Esta claro que te tienes que venir a Valencia unos días, por cama y comida no te preocupes.

P.D. Gracias por los consejos.

Enlace al comentario

jajaja. muchas gracias eres muy amable.   tu no pares de subirnos retratos que son muy bonitos.

saludos

Los retratos muy bonitos, pero tiene algunos paisajes que simplemente me ponen los pelos de punta. Para imprimirlos en lienzo y ponerles un marco. No descarto hacerlo xDD ;)

A cuidarse!

PD: Ya me estoy pasando con el peloteo hoy no? xD

Enlace al comentario

Los retratos muy bonitos, pero tiene algunos paisajes que simplemente me ponen los pelos de punta. Para imprimirlos en lienzo y ponerles un marco. No descarto hacerlo xDD ;)

A cuidarse!

PD: Ya me estoy pasando con el peloteo hoy no? xD

Si te interesa alguno solo tienes que decirlo y te mando un TIFF o un JPG en alta definición.

Enlace al comentario

Si te interesa alguno solo tienes que decirlo y te mando un TIFF o un JPG en alta definición.

Pues despues de mirarme tu flickr he visto al menos 4 para imprimirlos y llenar la habitación con tus paisajes. Te lo digo con sinceridad. Lo que pasa es que mi situación económica no me permite plasmar todos los sueños fotográficos que tengo xD. De todas maneras se agradece la generosidad. Y tomo nota ;) Muchas gracias por el ofecimiento Enval.

A cuidarse!

Enlace al comentario

Hola!

No entiendo porqué en el foro las fotos se ven bastante peor de nitidez que en flickr, es algo que no me explico.

Una vez revisada tu foto en flickr y ver que está nítida, yo te diría que es un retrato muy agradable, primer plano que tiene una composición muy sencilla pero muy bien lograda, destacando los ojos de la protagonista y una sonrisa natural.

Me gusta el procesado que has empleado, es agradable, aunque el blanco y negro en mi pantalla del pc lo veo un poco "frío" en los colores, pero es sólo una apreciación.

Como siempre, un placer ver tus retratos. Saludos!

Enlace al comentario