BorjaD40 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Paro de emergencia, dentro de las Salinas de torrevieja, espero que les guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Muy buena foto, me gusta, hasta parece como si fuera la cara de un robot un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Excelente HDR ya era hora de que alguien se trajera algo nuevo que no fueran paisajes, cielos, casitas, catedrales etc. Saludos paisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 que buena!! me gusta el encuadre y me encanta el tratamieto que le has dado...muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 una foto estupenda, el tratamiento es muy bueno y estoy quique algo nuevo que siempre es de agradecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Como dice el compañero es de agradecer que el HDR no sea un paisaje, iglesias.... que es lo más recurrente. Me habían dicho de los buenos resultados del HDR en las superficies metálicas y para muestra tu foto. Todo esta en su sitio y el tratamiento solo hace aún mejor la instantanea. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola: Me gusta muchisimo la foto, yo también voy haciendo pruebas de fotos en HDR de lo que sea, y ver tú foto me ayuda un tanto más. Muy buena simplemente eso que no es poco. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Precioso HDR^^ Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.