momix Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola! La semana pasada me regalaron una cámara Nikon coolpix S550. El primer día no me ´di cuenta pero resulta que la tapa de la batería y de la tarjeta de memoria no cierra bien, queda medio abierta por un extremo (donde no lleva el botoncito naranja de seguridad). Creo que esto puede ser claramente perjudicial, no sé si a alguien le habrá pasado o si entra dentro de la normalidad (aunque no lo creo). Por eso os lo comento, porque voy a ver si me la cambian. Gracias de antemano a todos y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momix Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Pues efectivamente lo de la tapa no era normal. He ido a la tienda y me han dado inmediatamente otra, comprobando que la tapa sí ajusta como debe. Así que vuelvo a disponerme a disfrutar y a conocer la cámara captando, en la medida de lo posible, esa multitud de imágenes que además que en nuestra retina, podremos disfutar siempre. Aprendiz de colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.