oliwerio Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Espero que os guste. Carrete-1337 por -oliwerio- Carrete-1334 por -oliwerio- Carrete-1339 por -oliwerio- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la segunda. Muy lograda! Lástima ese recorte del sombrero y si el fondo estuviera más difuminado o de un solo color, creo que ganaría más. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy buenas fotos! a mí me gusta especialmente la tercera, con la escena "doble" con la anciana y (supongo) su nieta, haciendo lo mismo; mientras se aprecia también el entorno en el fondo. También me parecen muy buenas fotos como documento. Muy bien logradas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Todas son bonitas y bien realizadas; la primera casi encajaría más en social, refleja muy bien el ambiente relajado y algo ocioso que es frecuente en Cuba. La segunda la mejor, el rostro del anciano tiene mil lecturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho, me parecen tomas que reflejan de forma prefecta la cotidieneidad del lugar. Lo que menos me gusta es el marco Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Sin duda me quedo con la segunda! Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buena serie, este pais tiene un color especial, creo que lo reflejas a la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 La segunda (retrato) me parece genial. Al igual que Theur opino que ha sido una pena lo del sombrero. Pero me gusta mucho. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vgchrist Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 (editado) Yo también opino que la segunda es la más destacada. Qué mirada! Editado 21 de Diciembre de 2013 por vgchrist Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 El retrato del hombre esta muy logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buenas las tomas, la segunda me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thomas1147 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 un reportaje- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Impresionante el segundo retrato !!!! tiene muchísima fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas